En Gonnet el clima se puso muy espeso y hubo reclamos por seguridad
Edición Impresa | 17 de Febrero de 2021 | 03:43

Movilizados por la ola de robos, vecinos de Gonnet y Villa Castells se congregaron en gran número en la sede de la Delegación Comunal, sita en las calles 495 y 15 bis, donde plantearon sus inquietudes ante autoridades policiales y pidieron urgentes respuestas para cambiar la situación que los atormenta y no los deja vivir en paz.
Según pudo saber este diario, en el encuentro, al que concurrieron más de 150 personas, se hicieron presentes el Subsecretario de Participación Ciudadana del Ministerio de Seguridad bonaerense, Pablo Fernández; el titular del Comando Norte, Maximiliano Perera, y el jefe interino de la seccional 15ª, Carlos Sagarra, quienes se comprometieron a informar de las medidas que se van a adoptar. Eso ocurrirá hoy, a partir de las 19, una vez que se analicen todos los reclamos planteados ayer.
Demás está decir que los vecinos pidieron más patrullajes y se mostraron enojados por la poca respuesta que ven de parte de la Policía.
“Los chorros andan por la calle como si nada. Parece una burla”, se quejó uno de los frentistas consultados por EL DIA.
Otro opinó que “asusta la cantidad de robos que hay. A toda hora. En especial con motochorros armados. No agarran a nadie”.
FUERA DE CONTROL
Mientras tanto, para tener un acabado panorama de lo que se está padeciendo en la zona por la ola delictiva, un supermercado de 13 entre 486 y 487 fue epicentro de un asalto brutal.
Dos ladrones, que se presumen jóvenes, entraron dispuestos a todo.
Con una escopeta amenazaron a los presentes, cargaron más de dos mil pesos de la recaudación, un teléfono celular y cigarrillos.
Con todo eso huyeron con rumbo desconocido y anoche permanecían prófugos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE