Internan “por precaución” al marido de la reina Isabel II
Edición Impresa | 18 de Febrero de 2021 | 02:28

LONDRES
El príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II, fue hospitalizado de manera preventiva en Londres tras haber sufrido un malestar, aunque no está relacionado con el COVID-19.
El duque de Edimburgo, de 99 años, “fue internado en el hospital Rey Eduardo Séptimo el martes por la noche. Su hospitalización es una medida de precaución, siguiendo la orientación del médico de su alteza real, después de su indisposición”, dijo el palacio de Buckingham, explicando que el príncipe permanecerá internado “algunos días en observación”. Según una fuente en el palacio de Buckingham citada por la BBC, el príncipe Felipe se sentía mal desde hacía varios días y su estado de salud no se vincula al coronavirus. Una fuente real dijo a Sky News que no lo internaron de urgencia.
A principios de enero, la soberana británica de 94 años y su esposo recibieron su primera dosis de la vacuna contra el coronavirus en el castillo de Windsor, al oeste de Londres, donde pasan el período de confinamiento. El príncipe Felipe se retiró en la actividad pública en agosto de 2017, después de haber participado en más de 22.000 compromisos oficiales desde que su esposa accediera al trono en 1952. (AFP)
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE