Vacunas: denuncias de “privilegios” en hospitales de la Provincia

Edición Impresa

Dos médicos del hospital de San Justo, La Matanza, denunciaron anoche que “no se vacunó todavía” a todo el personal de la salud y si, habrían recibido las vacunas contar el COVID “gente que no eran esenciales, como secretarías o hijos de ...”.

“Es una situación que indigna”, aseguró el médico Lucio González en el programa Dos voces, al tiempo que remarcó que el personal de salud -como él- todavía no se encuentra vacunado contra el COVID.

Mientras, Ana Pernas, coincidió con su compañero González y criticó en la situación con la que están enfrentando la pandemia, con “bajos sueldos”, jornadas con muchas horas de trabajo y sin licencia.

Mientras, el diputado de Juntos por el Cambio Cristian Ritondo, también en el programa de cable, dijo que lo del vacunatorio VIP es “algo miserable” y afirmó que está situación se da en la provincia de Buenos Aires, como en La Matanza, Morón y San Nicolás, donde ayer se allanó el hospital.

“Queremos seguir planteando que es un caso que indigna y que todos los responsables tienen que tener su consecuencia”, remarcó.

En la Región un vocero de la Comisión Pro Defensa del Hospital El Dique de Ensenada había denunciado que mientras el personal del nosocomio no había sido vacunado, un importante grupo que no es personal de salud sí recibió la vacuna.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE