En el City ya eligieron reemplazante para el Kun: se lo quieren "robar" a Simeone
| 12 de Marzo de 2021 | 09:15

Según publicaron distintos medios ingleses, el Manchester City ya está buscando reemplazante para el Kun Agüero por cuanto dan por descartada la salida del futbolista argentino cuando finalice su contrato en el mes de junio.
En el club inglés se han fijado en Joaö Félix, talentoso futbolista del Atlético Madrid para reemplazar al ex jugador de independiente.
El Kun, de poco protagonismo en el esquema de Pep Guardiola y con una oferta concreta para sumarse a Barcelona cuando finalice su vínculo con el equipo inglés, podría ser sustituido por el joven portugués de 21 años, que de ponerse la camiseta celeste haría el mismo trayecto que el argentino: del Atleti y La Liga al City y la Premier League.
De igual manera, Félix, nombre importante para Diego Simeone, no expresó su deseo de salir del Colchonero. Tiene contrato hasta 2026 y los españoles hasta le pusieron una cláusula de rescisión prohibitiva.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE