Zielinski sorprendió con Gómez, que no rindió

Edición Impresa

Más allá de un rumor de último momento, nadie tenía en su mente la posibilidad de que Iván Gómez se metiera en el equipo titular para el cruce de ayer ante un perfecto Colón.

Sin embargo, Ricardo Zielinski lo vio muy bien durante la semana de trabajos en City Bell y sorprendió a más de uno ubicándolo en el mediocampo junto a Jorge Rodríguez y dejando en el banco a una de las joyitas del Pincha, David Ayala.

Ante esto, el objetivo del DT exAtlético Tucumán quedó de manifiesto durante la conferencia de prensa virtual previa, en la cual hizo mucho foco en el “equilibrio”.

En aquel momento, el Ruso destacó que su idea era “tratar de jugar en un equipo equilibrado”. “No percibo el fútbol desde un desequilibrio. Me parece que en cualquier actividad de la vida, los desequilibrios no son un lugar donde uno tiene que transitar”, remarcó. “Me gusta jugar en un equipo ordenado. Me gusta jugar en un equipo competitivo y protagonista”, continuó en aquella oportunidad. “Pero fundamentalmente me gusta que los que juegan, jueguen. Y los que tengan que dar equilibrio, lo den. Esto no es el barrio, donde estamos para divertirnos. Estamos para ganar”, sentenció.

Lo cierto es que Iván Gómez, a los 26 minutos del primer acto, recibió una tarjeta amarilla por parte del árbitro Ariel Penel y sobre el final de la etapa inicial, Gómez intento sorprender desde afuera con un remate a distancia, aunque el mismo se terminó yendo bastante lejos del arco de Burián.

No redondeó un buen trabajo y el propio Zielinski adivirtió que su decisión no fue buena, dado que optó por sacarlo en el entretiempo, para darle entrada a David Ayala.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE