Pérez García terminó bien y es una alternativa
Edición Impresa | 15 de Marzo de 2021 | 02:30

El volante zurdo Matías Pérez García es un jugador que la dupla compuesta por Mariano Messera y Leandro Martini recuperó para el choque del sábado pasado ante Unión.
Tras haber sufrido una lesión muscular contra Boca en la primera fecha cuando había asomado en la formación titular, el mediocampista zurdo sufrió un desgarro y fue baja hasta el fin de semana pasado cuando pudo ingresar unos minutos en el estadio 15 de Abril del Tatengue.
Si bien no ingresó demasiado bien e incluso vio el cartón amarillo en una fuerte entrada contra un rival, terminó entero el partido y podría volverse una nueva alternativa para el cuerpo técnico.
Es que su compañero Brahian Alemán, uno de los jugadores con mejor pie que tiene el plantel, viene manteniéndose entre algodones.
El uruguayo estuvo en duda durante la semana previa a la visita a Santa Fe por un esguince de tobillo que lo había hecho padecer los minutos finales ante Defensa y Justicia en el Bosque.
En el cierre de ese juego, las claras muestras de dolor del uruguayo hicieron dudar a los entrenadores sobre si mantenerlo en campo u optar por sustituirlo. Pero la experiencia y la jerarquía del jugador no tenía en reemplazo en el banco. Hoy, Pérez García, estando en condiciones, podría darle una variante más a la dupla si Alemán se encuentra en problemas.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE