Tevez se reincorporó a los entrenamientos tras la licencia por la muerte de su padre
Edición Impresa | 3 de Marzo de 2021 | 03:31

Carlos Tevez, capitán y referente de Boca Juniors, regresó ayer a los entrenamientos con el plantel “xeneize” tras ausentarse ocho días por el fallecimiento de su padre, el domingo 21 de febrero pasado.
Tevez llegó al predio de Casa Amarilla, contiguo a la Bombonera, pasadas las 8, para comenzar a trabajar con el plantel a la órdenes del director técnico Miguel Russo.
El “Apache” abandonó la concentración de Boca en Rosario -con permiso especial- horas antes de enfrentar a Newell’s, no bien se enteró del fallecimiento de Segundo, su padre adoptivo y referente de su vida.
Tras la ceremonia del sepelio en un cementerio privado de Pilar, Tevez se trasladó junto con su familia al campo que tiene en la localidad bonaerense de Maipú, de donde regresó el fin de semana pasado.
El futbolista trabajará hoy con sus compañeros y seguramente no será convocado por el cuerpo técnico para estar entre los concentrados, para enfrentar mañana a Claypole por los 32avos. de la Copa Argentina en el estadio de Lanús.
EL APACHE, ACTIVO EN TWITTER
En horas de la tarde, el futbolista habló sobre su regreso, valoró el apoyo de sus compañeros y dijo que aunque a Boca “le vaya bien o mal siempre voy a estar al lado de mis compañeros y al lado de Miguel y del lado de Boca”. También agradeció a Riquelme, al presidente y a todo el consejo de fútbol por “darme la libertad de hacer el duelo”. En tanto que arremetió contra los falsas informaciones y destacó que “a lo Boca siempre se vive mejor”. Por último, se refirió al hincha: “Quiero darle las gracias por bancarme siempre, ustedes hacen que todo sea un poquito más fácil”
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE