Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |16AVOS DE FINAL

Boca enfrentará a Claypole en su estreno en la Copa Argentina

Rodolfo D’Onofrio, quien atraviesa su último año de mandato en el Millonario, ya le apunta al sillón que ocupa Claudio “Chiqui” Tapia

Boca enfrentará a Claypole en su estreno en la Copa Argentina

Tevez volvió a entrenar y se fotografió junto a sus compañeros / Boca Oficial

3 de Marzo de 2021 | 03:58
Edición impresa

Boca Juniors enfrentará a Claypole, uno de los equipos ascendidos este año a la Primera C, en su estreno en la Copa Argentina, en donde intentará despejar las dudas del irregular comienzo en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido, correspondiente a los 32avos. de final, se jugará desde las 21:30 en el estadio de Lanús, con arbitraje de Leandro Rey Hilfer y transmisión de TyC Sports.

El ganador ya tiene rival confirmado en los 16avos de final y será Defensores de Belgrano, que eliminó a Almirante Brown.

Boca debutará en el torneo que conquistó en las ediciones 1969, 2012 y 2015, más de un año después del sorteo que determinó este histórico cruce con Claypole, postergado por la pandemia de coronavirus.

El equipo de Miguel Ángel Russo, actual campeón de la Copa Diego Maradona, tuvo un inicio irregular en la Copa de la Liga e intentará despejar las dudas futbolísticas.

El ajustado triunfo en Rosario contra Newell’s (1-0) en la segunda fecha no alcanzó para tapar los decepcionantes empates en la Bombonera contra Gimnasia y Esgrima La Plata (2-2) y el último ante Sarmiento, uno de los ascendidos, por 1-1.

Los problemas futbolísticos del equipo se suman a la infinidad de rumores que alteran la tranquilidad del día a día del club de la Ribera, que parece sentir todavía la herida de la eliminación en la semifinal de la Copa Libertadores de América.

Además, el plantel sufrió importantes contratiempos en los últimos días, con la ausencia por duelo del capitán Carlos Tevez, y las lesiones de Eduardo Salvio y Carlos Izquierdoz.

Para este compromiso, el entrenador del conjunto de la Ribera aplicará la rotación y le dará minutos a algunos jugadores que son habituales suplentes.

Los juveniles Exequiel Zeballos, Alan Varela, Agustín Obando y el delantero Luis Vázquez, quien debutaría desde el inicio en dupla con el postergado Franco Soldano, serán de la partida.

En tanto que el arquero Javier García sería el titular, para darle descanso al titular Esteban Andrada, en lo que será su primer partido desde que regresó al club, en el anterior mercado de pases.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla