Informe Pincha: se vienen cambios de apellidos, ¿también de esquema?

El plantel de Estudiantes regresó a los entrenamientos luego de la derrota del lunes en La Plata ante San Lorenzo y Ricardo Zielinski apunta a la recuperación de los lesionados para el choque ante Bánfield, en donde podrían ser de la partida Fernando Tobio y Lucas Rodríguez.

Salvo Federico González -con una nueva lesión muscular- y el arquero Jerónimo Pourtau, con coronavirus, todos los futbolistas estuvieron a disposición del cuerpo técnico, que también aguarda el regreso desde Japón de Nazareno Colombo, luego de su participación con el seleccionado argentino Sub 23.

En tanto, esta mañana el DT estuvo atento a la práctica de fútbol que realizaron los suplentes (aquellos que jugaron pocos minutos contra San Lorenzo) y la Reserva. En dicho partido uno de los equipos defendió con una línea de tres defensores y dos laterales volantes. ¿Será que Zielinski está pensando en eso para el futuro?

En cuanto a los jugadores, Lucas Rodríguez sumó algunos minutos ante San Lorenzo y sería uno de los titulares, mientras que el atacante colombiano Pablo Sabbag, ausente en los últimos dos juegos, ya está recuperado de su lesión.

Tanto Tobio como Lucas Rodríguez están en la cabeza del entrenador para arrancar como titulares, aunque eso lo irá resolviendo el DT en los entrenamientos, como el que mañana habrá en doble turno en el predio de City Bell.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE