Hay un caso sospechoso en el San Vicente: la burbuja quedaría aislada hasta saber el resultado

A cuatro días de comenzado el ciclo escolar empezaron a conocerse los primeros casos sospechosos y positivos en diferentes instituciones. Esta tarde se denunció un caso sospechoso de un alumno de segundo grado del colegio San Vicente de Paul, en diagonal 80 y 43. La noticia fue denunciada por la mamá de una alumna en diálogo con EL DIA.

Según relató esta señora, las autoridades del colegio tendrían decidido aislar preventivamente a la burbuja a la que asiste este niño, a la espera de los resultados oficiales del test. 

El niño hoy amaneció con síntomas y sus padres comunicaron la noticia de inmediato al establecimiento. Este medio se comunicó con el colegio y no hubo respuesta hasta el momento.

El primer caso fue en el San Antonio de Padua, Allí dio positivo su directora, situación que generó un gran revuelo pero no hubo necesidad de suspender las clases ya que la mujer no había estado en contacto con las burbujas que asisten al establecimiento.

Luego sucedió otro caso en la Escuela 70 de Abasto, al conocerse el positivo de un docente. También en ese caso se activó el protocolo y sólo se aisló al maestro pero no hubo necesidad de hacer lo propio con la burbuja.

Esta mañana se conoció el caso de un preceptor del colegio San Luis, del ciclo secundario. De inmediato se puso en alerta a toda la comunidad de la escuela y se aisló al grupo que había estado en contacto con el hombre.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE