De “palomita”, Huracán igualó un clásico que perdía por un “blooper”

Edición Impresa

Un “blooper” de Raúl Lozano en la mitad de la cancha, tras un corner a favor, que le sirvió la anotación a Franco Di Santo, le permitió a San Lorenzo sacar ventaja en un clásico que Huracán empató con un centro de Ezequiel Bonifacio que Franco Cristaldo empujó al gol de “palomita”, en el Nuevo Gasómetro, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga. Aunque continuarán en “zona de riesgo”, el 1-1 asegurará, al menos en forma transitoria, la continuidad de Diego Dabove e Israel Damonte en la conducción.

Tanto Dabove como Damonte necesitaban un buen resultado para recobrar vigor en el cargo, y en esa dirección dispusieron una serie de modificaciones, que fue más larga en el caso del DT de los azulgranas, quien hizo un borrón y cuenta nueva luego del papelón que significó la goleada contra Central Córdoba. Esa derrota, combinada con la sufrida ante Colón, había dejado en una incómoda posición al técnico que desde su debut, con triunfo ante Arsenal, enfrentó señalamientos por sentar en el banco de los suplentes a los hermanos Romero.

La condición de Damonte era más delicada, porque el conjunto de Parque de los Patricios se presentó en un reducto adverso con la carga de ocho actuaciones sin ganar. En esa sequía, perdió cinco partidos y sufrió la eliminación de la Copa Argentina. El clásico fue entretenido, con situaciones para uno y el otro, con un empate final que estuvo a la altura de los merecimientos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE