“Amargado por la pelota que pierdo en el gol”

Edición Impresa

El uruguayo Brahian Alemán fue elegido por la televisación como el mejor jugador del partido. Y tras el mismo, el oriental dialogó con la prensa presente en el campo de juego, donde dejó en claro el desgaste que hizo todo el equipo aunque se mostró molesto por haber perdido la pelota que terminó en el gol del Halcón.

“Cansado. Golpeado. La verdad que me doblé el tobillo a lo último y me duele, me duele bastante. Así que vamos a ver qué sigue y cómo está”, comenzó en cuanto a la dolencia con la que atravesó los últimos minutos del juego.

En cuanto a lo que dejó el partido, fue contundente. “Amargado por el empate. Estuvo parejo. No voy a decir que merecimos, pero sí estuvo parejo. Hubieron ocasiones para los dos lados”, remarcó. “Pero en lo personal, estoy amargado por la pelota que pierdo en la jugada del gol en contra. Esa pelota que pierdo ahí en la punta. Esa pelota no la puedo perder. Así que tengo bronca por eso”, indicó el uruguayo.

Ya sobre el cierre, analizó el encuentro en general, donde los dos equipos propusieron y pudieron haberlo ganado cualquiera de los dos.

“Estuvo bueno. Defensa es un equipo que maneja muy bien la pelota, que la trata muy bien. Ellos generan muchos espacios, tanto a favor como en contra”, describió el zurdo antes de agregar: “Y nosotros tratamos de conseguir esos lugares libres que dejan ellos a la hora de atacar. Lo pudimos conseguir. Fue la forma de contragolpear nosotros. Y bueno, a la hora de tener la pelota, nos faltó un poco más de movilidad. Pero creo que dentro de todo fue un lindo partido”, destacó el “10” del Lobo, que viene siendo una pieza importante en el Tripero, ya asentado como titular.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE