Sin tiempo para el lamento ni descanso en Estancia Chica

Edición Impresa

El plantel profesional de Gimnasia, o para mejor decirlo, parte de él, comenzó ayer por la mañana en Estancia Chica una semana intensa de preparación, que tendrá como objetivo final el clásico del domingo contra Estudiantes, en 1 y 55, por la 10º fecha de la Copa de la Liga.

La delegación que viajó a Paraná, con bajas en relación al equipo que había jugado la mayor parte del certamen, regresó en forma inmediata el domingo, luego de consumarse la derrota por un resultado categórico, y tras una profunda evaluación de lo ocurrido, Mariano Messera y Leandro Martini diagramaron otra etapa particular en lo que tiene que ver con los entrenamientos. Los regresos, de apuro, frente a Patronato, de jugadores que habían estado contagiado de coronavirus, dejaron elementos para considerar, más allá de lo que tiene que ver con lo estrictamente futbolístico, razón por la cual ganaron protagonismo las opiniones de los médicos y de quienes están a cargo de la preparación física.

Las respuestas de quienes jugaron pocas horas después de ser dados de alta serán tenidas en cuenta para acompañar a quienes esta semana volverán al predio deportivo de Abasto, tras varios días de ausencia por coronavirus.

Así es que hubo tareas físicas regenerativas para quienes fueron titulares ante el Patrón, mientras que el resto cumplió con tareas con pelota más intensas.

En cuanto a lo que sucederá hoy, el segundo ensayo de la semana en Abasto comenzará 9:30.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE