El Masters de Montecarlo se quedó sin argentinos
Edición Impresa | 15 de Abril de 2021 | 05:05

Diego Schwartzman, Juan Ignacio Londero y Federico Delbonis fueron eliminados en la segunda ronda del Masters 1000 de Montecarlo, al perder sus respectivos partidos ante el noruego Casper Ruud, el serbio Filip Krajinovic y el español Rafael Nadal, respectivamente. Schwartzman, noveno en el ranking, perdió con Ruud (27) luego de una hora y seis minutos. El argentino, quien le había ganado al noruego en los cuatro cruces previos, en Australia, Río de Janeiro, Hamburgo 2018, y en Cincinnati 2020, no encontró jamás la forma de poner en apuros a su rival y falló demasiado con su servicio, al punto que lo cedió una vez en el primer set y dos en el segundo.
Londero (94), por su parte, ingresó al torneo en reemplazo del ruso Daniil Medvedev (2), quien contrajo coronavirus, y no pudo aprovechar la ocasión de jugar directamente en segunda ronda, ya que fue claramente superado por Krajiovic (37) por 6-0 y 6-3.
Luego de las derrotas de Schwartzman y Londero, llegó una más previsible, la de Federico Delbonis (87) ante el múltiple campeón español Rafael Nadal (3) por 6-1 y 6-2 en una hora y 20 minutos de juego. Delbonis había superado en la ronda inicial al francés Adrian Mannarino (34).
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE