Granata se ligó las trompas y la trataron de “incoherente”
Edición Impresa | 29 de Abril de 2021 | 02:55

De invitada a “LAM”, Amalia Granata confesó “me ligué las trompas” y se armó tremendo tole tole.
La diputada provincial se explayó diciendo que fue una decisión que le “costó” porque con su esposo, Leo Squarzon, querían agrandar la familia y que después de tener a Roque (4), buscaron durante casi tres años “un tercer bebé para mí y un segundo para Leo y no llegó”, además de remarcar que ese embarazo de Roque fue complicado porque “a los seis meses estuve internada con una infección en los riñones”.
Cuando Ángel de Brito le preguntó si habían pensando en adoptar, la respuesta de Granata fue llamativa: “Sería una cuestión egoísta porque sé que hay muchas familias que no tienen ningún niño y están esperando adoptar y adoptar un niño más grande también lo pensé pero eso requiere mucho de mi tiempo y yo no estoy en mi casa”.
De inmediato, las redes sociales se hicieron eco de las declaraciones de la funcionaria, férrea defensora de las dos vidas y una de las figuras que más se manifestó en contra de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE).
En Twitter le llovieron las críticas, sobre todo, por la “incoherencia” entre sus dichos y hechos. Entre los más compartidos y gustados, se pueden mencionar los siguientes tuits: “Amalia Granata no te deja abortar, pero ella se liga las trompas porque no quiere un embarazo”, “La diputada provida diciendo que no adoptaría un nene porque no tiene tiempo, pero sí puede obligar a parir a otras madres en diferentes situaciones”. “Amalia Granata se ligó las trompas y fue una decisión difícil para ella. Me pregunto qué hubiera hecho si fuese ilegal, penado, tildado de tentativa de homicidio, si te obligaran a llevar a cabo un embarazo de riesgo. La importancia de la decisión sobre tu cuerpo, ¿no?”.
Granata no contestó.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE