Lucas Barrios volvió a entrenar y mañana le realizarán estudios

Edición Impresa

Sin dudas fue una de las lindas notas de la mañana en Estancia Chica en la vuelta al trabajo del plantel. Más allá que había estado junto a sus compañeros en los partidos ante Estudiantes y Newell’s, Lucas Barrios se presentó a entrenar nuevamente en Abasto, lo que generó alegría.

Si bien aún no está habilitado para jugar de nuevo, Barrios compartió la práctica con sus compañeros realizando trabajos aeróbicos, algo que este medio había adelantado en su edición de la víspera iba a suceder.

Según se supo, el jugador será sometido en la jornada de mañana a nuevos estudios cardiológicos para verificar la evolución del edema leve del miocardio. Luego, dependiendo de lo que arrojen los estudios por imágenes, se le indicará al delantero como seguir. Por ese motivo, es que no se sabe cuándo podrá jugar nuevamente, ya que el lunes con Sarmiento se perderá el juego. Y en caso de no clasificar al Lobo le restará un partido, cuando su contrato finaliza el 30 de junio. ¿Podrá volver a jugar con la camiseta de Gimnasia?

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE