Los “bombazos” de Lucas Licht mantuvieron viva la esperanza

Edición Impresa

Por FERNANDO ALEGRE

falegre@eldia.com

5 Tomás Durso: En su debut, tuvo responsabilidad solo en el primer tanto de Lanús, con un rebote corto y al medio, que aprovechó Facundo Pérez. Antes había tapado un mano a mano. Ya en el complemento, sufrió los errores defensivos.

5 Marcelo Weigandt: Mucha entrega y despliegue. Fue lo mejor del Lobo dentro de un primer tiempo flojo en líneas generales. Debió dejar el campo por lesión apenas iniciada la segunda parte.

4 Gustavo Areco: No tuvo el estreno soñado. Mostró algunas dudas que le costaron caro a un equipo que debió apelar a varios jóvenes de emergencia por los casos de coronavirus.

4 Germán Guiffrey: Al igual que toda la última línea, no mostró seguridad. Cada ataque de Lanús representó peligro para la zaga central.

7 Lucas Licht: Lo más destacado en líneas generales. Si bien le costó en defensa, convirtió dos golazos de otro partido, que mantuvieron al Lobo cerca desde lo numérico.

4 Emanuel Cecchini: Sufrió mucho en un mediocampo que no tuvo ni corte ni juego. Se esperaba más de él, sobre todo después del despliegue que demostró por Copa Argentina.

4 Ignacio Miramón: Como todos los juveniles, le costó el estreno. Facundo Pérez fue un problema sin solución durante todo su tiempo en cancha.

6 Brahian Alemán: Con algunos chispazos sobre el cierre demostró lo que puede ser. Dentro de un partido irregular, lo cerró de buena manera.

4 Matías Miranda: Mal partido del volante creativo, que tuvo un flojo primer tiempo y que en el segundo le dejó su lugar a Ivo Mammini.

4 Johan Carbonero: Otro de los puntos más bajos en Gimnasia. En la primera etapa no pesó en ningún momento. Ya en el complemento, tuvo algunas que empezó bien y terminó mal. Se esperaba más, sobre todo teniendo en cuenta su gran momento personal.

4 Nicolás Contín: Entrega en la presión y no mucho más. No logró asociarse nunca en el ataque ni descargar para las llegadas de los extremos y nunca estuvo en posición de gol.

INGRESARON

5 Fernando Martínez: Otro debutante, que mostró muchas ganas y logró sumarse al ataque en varias oportunidades.

4 Eric Ramírez: Ingresó por Contín para intentar aprovechar su velocidad, pero no pudo hacerlo. No tomó mucho contacto con la pelota.

5 Ivo Mammini: Entró sobre el final para intentar sumar peso en ofensiva y buscar la heroica. Las veces que la tocó, lo hizo de buena manera.

5 Lautaro Chávez: Tras mucho tiempo sin jugar, sumó algunos minutos buscando ritmo. No desentonó.

 

4,60
PROMEDIÓ Gimnasia en la caída de ayer ante Lanús en el Bosque por 4 a 2.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE