Cambaceres aprobó el primer examen y ya comienza a ilusionarse

Edición Impresa

Cambaceres tuvo su bautismo de fuego. Después de cuatro meses, desde su último compromiso oficial ante Atlas, volvió al ruedo, esta vez, con la ilusión de poder regresar a la Primera C.

Y en este primer paso en el Apertura de la D, que comenzó ayer, el Rojo, que presentó una formación con varias caras nuevas, incluyendo, la del entrenador Carlos Da Ponte, dejó una mejor impresión que Liniers. Terminó empatando 1-1, en el 12 de Octubre, pero a la hora de los merecimiento, debió quedarse con los tres puntos.

En este primer compromiso, el equipo mostró una mejor predisposición que la Topadora. Exhibió un juego ambicioso, con algunos desacoples lógicos, producto del largo período de inactividad y la llegada de varios jugadores, que tendrán su tiempo de adaptación. Desde lo colectivo, hubo buenos pasajes del equipo, y en cuanto a lo individual, mostró jugadores de experiencia para la categoría, que le pueden aportar muy buenos dividendos al equipo, como por ejemplo, Jorge Rosas Quintero, sólido y firme en la última línea, y Sebastián Ferrario, que durante gran parte del encuentro, desplegó cierta claridad en el manejo de pelota.

Camba comenzó a transitar por un largo camino que lo puede depositar en la Primera C. Su bautismo de fuego fue ante Liniers, uno de los candidatos, y sacó un aprobado.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE