Un detenido por un escruche en un salón de fiestas

Edición Impresa

Un joven de 24 años fue detenido ayer en el marco de la investigación policial vinculada al escruche ocurrido en un conocido salón de fiestas de City Bell.

Como lo reflejó este diario en su edición del jueves, este episodio de inseguridad tuvo lugar en el comercio “La Horqueta Emporio”, situado en Camino Centenario entre 461 d y 461 e.

Según denunció María Gabriela García Girotti propietaria de las instalaciones que funcionan en Camino Centenario entre 461D y 461E, delincuentes que se colaron allí escaparon con objetos de valor.

Desde ese momento, policías de esa jurisdicción desplegaron amplios rastrillajes y otras medidas destinadas a tratar de dar con el paradero del o de los responsables de ese ilícito.

UNA HUELLA, LA CLAVE

Una fuente ligada a la pesquisa informó que resultó clave una huella del sospechoso que personal de la Policía Científica levantó durante su trabajo de rutina en el salón de fiestas.

Tareas discretas de seguimiento posibilitaron finalmente conocer la zona por donde estaría el acusado de haber participado en el referido escruche.

Hasta que ayer fue arrestado durante un procedimiento policial en plena calle.

Asimismo, el mismo vocero afirmó que el joven en cuestión “había vendido dos televisores del local a un vecino del barrio”, asegurándose además que ambos aparatos electrónicos “fueron recuperados”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE