Una historia particular: de atajar penales en Villa Oculta a figura del Superclásico

Fue la gran figura del Superclásico del domingo y un caso muy particular que seguramente será recordado siempre. Alan Leonardo Díaz fue llamado de urgencia para ocupar, ni más ni menos, que el arco de River frente a Boca y asumió un rol protagónico en ese particular enfrentamiento con una actuación  destacada.

Ahora acaba de trascender, a través de imágenes que se viralizaron en las redes sociales, los antecedentes futboleros del pibe al que de un día para el otro le cambió la vida.

Pero antes de su tarde consagratoria, el joven de 21 años se destacaba en Los wachos del 1ro, el equipo de su barrio en el que demostraba tener una enorme personalidad desde los doce pasos.

 Las imágenes dan cuenta de que Leo Díaz fue la figura de un duelo disputado en Villa Oculta. Un potrero inundado de espectadores, donde los vecinos se hicieron presentes en el terreno de juego dejando solo el espacio para la ejecución y el arco.

Algunos afirman que el arquero era la estrella de los torneos amateurs que se organizaban en su barrio. Competiciones en las que se ponía algo más que el orgullo, porque en varias ocasiones había dinero en juego.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE