Schwartzman sigue sin levantar

Edición Impresa

Diego Schwartzman continúa alejado de su mejor versión y quedó eliminado del ATP 250 de Lyon al perder en su presentación en los octavos de final ante el francés Richard Gasquet por 6-3 y 7-5.

El Peque no encontró jamás la forma de inquietar a Gasquet y perdió luego de una hora y 35 minutos de juego, siendo su tercera derrota rápida en un torneo tras las que había sufrido en sus debuts en Montecarlo, Madrid y Roma.

El argentino, con apenas dos victorias en la gira europea sobre polvo de ladrillo previa a Roland Garros, no se siente cómodo ante Gasquet, un rival al que venció una vez.

Por su parte, el partido que Nadia Podoroska (42) debía jugar ayer por los cuartos de final del Abierto de Belgrado frente a la croata Ana Konjuh se pasó para hoy a las 5:30 (hora argentina), ya que toda la jornada fue cancelada por la lluvia.

La rosarina se instaló entre las ocho mejores del certamen luego de superar en la ronda inicial a la húngara Timea Babos (107) por 6-2, 4-6 y 6-3, y en octavos de final a la francesa Oceane Dodin (114) por 6-2 y 6-3.

El Abierto de Belgrado, Serbia, dotado con premios por 236.000 euros, se quedó sin su máxima candidata al título, la rusa Anastasia Pavlyuchenkova (32), quien acusó una molestia física, se bajó del cuadro principal.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE