“El primer sueño que tuve fue jugar en el Lobo”
Edición Impresa | 22 de Mayo de 2021 | 04:21

Gimnasia transita sus primeros momentos dentro de un mercado de pases de invierno en el cual necesita refuerzos en varios sectores de la cancha, algo que ya le ha manifestado la dupla técnica compuesta por Martini y Messera a la dirigencia albiazul.
Ante esto, algunos nombres ya han salido escena, como el caso del delantero berissense, Rodrigo Salinas, de último paso en La Serena, de Chile.
Y en la jornada de ayer, en diálogo con la segunda edición de El Equipo Deportivo, por FM La Redonda, el atacante expresó el vínculo que lo une con el Tripero.
“Con Gimnasia tengo una relación desde que empecé a jugar al fútbol. Empecé ahí a los 4 años”, explicó Salinas. “Mi hermano jugó casi hasta la Reserva. Y mi familia es hincha de Gimnasia. Entonces es imposible desvincularse del todo”, remarcó.
“Uno cuando entra al profesionalismo, esa parte la deja de lado y empieza a pensar en el bienestar y en el futuro, más que nada”, sostuvo antes de agregar: “Obviamente que cuando empecé a jugar, el primer sueño que tuve fue jugar en la Primera División de Gimnasia. Pero nunca se dio. Por algo será. Son cosas de la vida. Y las cosas cuando no se tienen que dar, no se dan. Y cuando se tienen que dar, se dan. Soy de pensar así. No le busco mucho la vuelta”, indicó.
Con respecto al futuro, destacó que: “Mis ganas siempre están para competir al máximo nivel. En algún lugar donde me quieran y necesiten de mis servicios y de mis condiciones como futbolista. Le dedico mucho a esta profesión. Cuidándome, siendo serio como lo fui siempre. Creo que puedo rendir donde me toque”, reflexionó.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE