“Fue muy difícil gestionar con todo lo que nos pasó”
Edición Impresa | 26 de Mayo de 2021 | 02:53

Luego de terminado el partido, y con la felicidad de saber que River estaba clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo dejó algunos conceptos a la prensa.
“Fue muy difícil gestionar todo lo sucedido en las últimas semanas, sin futbolistas. Y atentos a su salud. Mientras tanto, tener que competir con lo que significa. Semanas muy duras, con partido decisivos. Genera más estrés. Ante situaciones adversas, salimos adelante. Con mucha dificultad. Llegamos con lo justo al partido Se vio un equipo diezmado. Así y todo hicieron el esfuerzo, para destacarlo”, dijo el Muñeco ya sin la bronca que se le vio en su rostro en buena parte de los 90 minutos.
A la hora de analizar el partido dijo que era muy difícil por las anormalidades vividas. “Ahí es donde tenemos que ser generosos. Más allá del análisis futbolísticos, de identificarnos con una idea, por momentos costó y por momentos pudo fluir. Llegamos con lo justo a la orilla
“Más allá de lo deportivo, lo único que deseo es que podamos recuperar un poco de paz y de salud. La situación es difícil en nuestra región”, destacó para dejar en claro que poco le había dejado el partido.
Por su parte, el volante Agustín Palavecino aseguró que les costó “desde lo físico” la derrota 3-1 ante Fluminense, aunque se mostró satisfecho por la clasificación a los octavos de final.
“Dimos una muestra de carácter. Costó desde lo físico y lo sacamos adelante, ya pensamos en la pretemporada”, dijo Palavecino, en clara referencia a los casos de Covid-19 que sufrió el plantel, en la rueda de prensa que brindó en su salida del estadio Monumental.
“Estoy orgulloso de pertenecer a este grupo. Logramos uno de los objetivos. Estoy feliz acá, aprovechando cada oportunidad e intento hacer lo mejor”, señaló Palavecino.
CONMEBOL NO HABILITÓ A CUATRO JUGADORES DE RIVER
Bruno Zuculini, Bejnamín Rollheiser, Franco Petroli y Tomás Castro Ponce se recuperaron de coronavirus, pero no fueron habilitados por la Conmebol para formar parte del plantel de River que anoche jugó contra Fluminense de Brasil por la Copa Libertadores.
Los futbolistas, que no eran titulares, dieron negativo en los hisopados aunque quedaron afuera de la nómina por los tiempos del alta epidemiológica (se cuentan diez días del contagio).
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE