VTV sólo para los esenciales y reprograman los turnos
Edición Impresa | 26 de Mayo de 2021 | 03:08

A raíz de las medidas sanitarias vueltas a implementar en la Provincia en consonancia con la disposición del gobierno nacional, el Ente Regulador de la Verificación Técnica Vehicular (VTV), dependiente de la subsecretaría de Transporte bonaerense, solicitó a las empresas a continuar prestando atención a los denominados trabajadores esenciales.
Así, los talleres encargados de la revisión deberán brindar el servicio público para todas aquellas actividades esenciales que contengan el permiso de circulación, como así también al transporte público de pasajeros.
Según precisaron fuentes de la cartera que conduce Alejo Supply, dicha medida regirá desde hoy hasta este sábado, fechas establecidas para las restricciones a la circulación.
A su vez, el organismo instó a las empresas concesionarias a reprogramar los turnos concedidos para aquellos vehículos particulares que no se encuentren alcanzados por las excepciones previstas y que recibirán el turno de reprogramación al mismo correo con el que iniciaron el trámite.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE