Un encapuchado entró en una dietética y “desvalijó” al dueño y a una clienta

Edición Impresa

Un par de minutos le bastaron a un solitario motochorro para ejecutar un asalto audaz a una dietética en cercanías del Bosque platense. Sin medir riesgos y valiéndose de un arma de fuego, ingresó resuelto poco después de las 13.30 del martes en el local “Biomarket”, en 56 entre 3 y 4, para consumar el atraco.

Ni siquiera reparó en que en esos instantes había una clienta. De hecho, la despojó de dinero y de un celular. Al comerciante, en cambio, le sustrajo la recaudación y dos celulares, según dijeron a este diario dos empleados de ese negocio.

“SÓLO SE LE VEÍAN LOS OJOS”

Federico (43) y Guillermo (35), empleados de la dietética, contaron que el delincuente “vino directamente a robar y por eso enseguida amenazó al dueño y a la clienta”, convenciéndolos de que no era conveniente resistirse. “Ya su aspecto metía miedo”, reconocieron, “porque estaba encapuchado, con barbijo y sólo se le veían los ojos”.

Al preguntárseles sobre lo sustraído por este motochorro, consignaron que “se llevó la plata que había en la caja registradora, que al parecer no era mucha, y dos celulares del local”.

El ladrón pudo incrementar ese botín debido a que, revelaron ambos empleados, “a la clienta le sacó 4.000 pesos y un celular”.

Asimismo, recordaron que “la dietética tiene unos 5 años y este fue el segundo asalto, el anterior ocurrió a fines del año pasado. Pero además, hace 3 o 4 meses, hubo un escruche nocturno” en ese lugar.

ROBOS Y VANDALISMO

Por otra parte, refirieron que “desde hace un mes” la inseguridad en la zona se manifiesta no sólo con robos en negocios y a peatones que caminan por allí o esperan el micro en garitas de los alrededores. También se denunciaron daños contra comercios y autos que quedan estacionados por la noche, “a los que les destrozaron ventanillas o parabrisas, desde 4 y diagonal 79 hasta 4 y 55”, detallaron finalmente.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE