La entrega de Guido Rodríguez y Acuña y la claridad de Messi

Edición Impresa

6 Emiliano Martínez: Sin demasiado trabajo. Las veces que tuvo que intervenir respondió con solvencia y seguridad.

5 Nahuel Molina: Le costó bailar con la más fea, porque por su lateral se volcó Viña, De la Cruz, y por momentos Cavani. En la segunda etapa, ya sin demasiada marca, se adelantó algunos metros y se proyectó con mayor libertad.

6 Cristian Romero: Siempre atento en el juego aéreo. Controló bien a Luis Suárez y también a Cavani. Y cerró con solvencia cada vez que fue hacia los costados.

6 Nicolás Otamendi: Se complementó bien con el Cuti en la parte inicial, aunque en varias ocasiones salió a destiempo para tomar al hombre rival que llegaba por su sector, ya sea Suárez o Cavani

7 Marcos Acuña: Rápido para presionar y salir por izquierda. Un aporte para la ofensiva. En la segunda mitad, no tuvo tanta libertad para mandarse al ataque, pero se cerró bien en el fondo y canceló su sector.

6 Rodrigo De Paul: Bien en la marca. Quizás le costó salir limpio. Sin embargo, en la parte final su rendimiento fue de menor a mayor. Se comprometió más con el equipo. Presionó, ganó, recuperó y hasta se mandó al ataque.

7 Guido Rodríguez: El reemplazante de Paredes alternó buenas y malas. Marcó el gol con un cabezazo. En el complemento, levantó su producción. Se afirmó en el medio y fue clave en la recuperación.

4 Giovani Lo Celso: Mostró algunas pinceladas de lo que puede aportar, pero jamás se pudo acomodar al partido. Cuando se juntó con Messi y Nico González, el equipo ganó en claridad. Sin embargo, no estuvo preciso y fue fue reemplazado.

8 Lionel Messi: El más desequilibrante. No necesita presentación. Rápido, inteligente para desmarcarse. Comandó casi todos los ataques del equipo. Asistencia en el gol de Guido Rodríguez y un zurdazo, en el arranque, que tapó Muslera.

5 Lautaro Martínez: Arrancó con mucho ímpetu. Presionó todo el tiempo, pero no encontró espacios para lastimar. Estuvo cerca de convertir, luego del remate de Messi que Muslera desvió hacia un costado. Su trabajo en ataque no gravitó y se desdibujó en los últimos minutos del primer tiempo. Lo reemplazaron a los 6`del complemento.

6 Nicolás González: Hizo todo el gasto en la primera etapa. Aportó velocidad por izquierda, encarador. Se comprometió en la recuperación y siempre buscó filtrarse entre los defensores Charrúas. Desapareció en el complemento porque lo superó el cansancio.

INGRESARON

4 Exequiel Palacios: Entró para clarificar el juego, pero no estuvo fino.

4 Joaquín Correa: Su ingreso fue para colaborar en el retroceso. No tuvo peso.

5 Ángel Di María: Mostró dinámica cada vez que tomó contracto con la pelota. Intentó asociarse con Messi, pero sin claridad ni espacios.

- Germán Pezzella: Ingresó por De Paul en el descuento.

 

5,57
PROMEDIÓ el equipo argentino.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE