“Depende exclusivamente de nosotros poder llegar lejos en esta Copa América”

Cristian Romero, uno de los puntales del equipo albiceleste, resaltó además la importancia de la victoria sobre Uruguay

Edición Impresa

Después de siete largos meses, la Selección argentina volvió a cantar victoria, esta vez, frente a Uruguay por la Copa América.

Desde noviembre pasado que el equipo nacional no lograba sumar de a tres (el último éxito fue contra Perú), pero anoche, se cortó esa racha ante un rival con muchos nombres, pero que no estuvo a la altura de las circunstancias.

“Lo importante era ganar porque hicimos todo lo necesario para que el festejo sea nuestro. Sabíamos que no era fácil enfrentar a Uruguay, por todo lo que significa, pero esta vez, la suerte estuvo de nuestro lado”, expresó al final del encuentro el defensor Cristian Romero, de sólida actuación.

“Cuando llegué a Ezeiza, me hicieron notar la importancia de vestir esta camiseta. Me encontré con excelentes jugadores, pero fundamentalmente, con un grupo fantástico. Por eso, les agradezco a todos, en especial, al entrenador, por esta oportunidad que me da de jugar en la Selección”, agregó el Cuti.

Más adelante enfatizó que “tengo que dar lo mejor de mí para el bienestar del equipo y por la responsabilidad que implica vestir esta camiseta. Hoy (por ayer), se ganó porque la suerte estuvo de nuestro lado. Veníamos de hacer buenos partidos ante Colombia y Chile, pero nos faltó esa cuota de suerte para ganar. Hoy (por ayer) sed pudo lograr ante un equipo fuerte, que sabe lo que quiere”.

Consultado sobre para qué esta la Selección en esta Copa América, el defensor enfatizó que “hay que ir partido tras partido. Tenemos un gran equipo con excelentes jugadores, pero depende exclusivamente de nosotros poder llegar lejos en esta Copa América”.

“TENÍAMOS QUE GANAR, Y SE GANÓ”

Angel Di María, que ingresó en la segunda etapa, reconoció que al equipo argentino “necesitaba suerte” para cerrar los partidos.

“En los últimos partidos nos faltó suerte para cerrarlos. Por lo general, empezamos ganando, pero nos costó mantener la ventaja. No teníamos suerte para ganar. Hoy (por ayer), esa suerte cambió. Intentamos jugar siempre ante un rival directo. Creo que hicimos un buen partido y el triunfo se justifica por lo que hemos realizado a lo largo de los noventa minutos”.

Y agregó: “Argentina está muy bien, pero Brasil es Brasil. La Selección siempre es candidata, aunque los brasileños vienen muy afilados. Intentaremos hacer realidad el sueño de todos”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE