Escándalo en la Selección de Chile: el plantel rompió la burbuja sanitaria y el DT podría renunciar

La Selección de Chile está sumergida en un verdadero escándalo a un día de su partido contra Uruguay, por la tercera fecha del Grupo A de la Copa América: el plantel rompió la burbuja sanitaria haciendo entrar un peluquero brasileño y el entrenador Martín Lasarte podría renunciar. Además, seis futbolistas fueron acusados de organizar una fiesta clandestina. 

"La Federación de Fútbol de Chile y el cuerpo técnico de la Selección Chilena Masculina Adulta, reconocen el incumplimiento de la burbuja sanitaria de la delegación que participa en la Copa América, con el ingreso no autorizado de un peluquero que, pese a contar con examen PCR negativo, no debió haber entrado en contacto con los jugadores. Los involucrados serán sancionados económicamente", comunicó la federación esta tarde.

Por otro lado, según el portal Rumbo a Primera, seis integrantes del plantel están en la mira por realizar una supuesta celebración en la concentración en la ciudad brasileña de Cuiabá.

En este contexto, el entrenador Lasarte estaría enojado por la "indisciplina" de sus dirigidos y estaría analizando renunciar, según adelantaron algunos medios trasandinos.

Mañana Chile, que hasta el momento empató contra Argentina (1-1) y le ganó a Bolivia (1-0), deberá enfrentar desde las 18 horas a Uruguay. Un triunfo lo metería en la próxima instancia, mientras que un empate también lo dejaría bien parado.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE