Vecinos de barrio Hipódromo se quejaron por la falta de agua

Edición Impresa

Vecinos de barrio Hipódromo se quejaron porque están sin agua desde la semana pasada, lo que representó numerosas complicaciones para los usuarios afectados.

Según los vecinos que se comunicaron con este diario, desde Aguas Bonaerenses “no avisaron de ningún corte programado. No se puede vivir así”.

Otro usuario remarcó que hace más de cinco días que están con esta situación y pidieron una solución urgente.

Durante la jornada de ayer trataron de comunicarse con la empresa, pero en ninguna de las vías disponibles pudieron conseguir una respuesta, indicaron en el barrio.

Los vecinos pidieron que cuánto antes Aguas Bonaerenses haga las obras necesarias para que regrese el servicio a la normalidad.

Jorge, otro vecino, también se comunicó con este diario y lanzó: “Hace cinco días estamos sin agua, es imposible vivir en estas condiciones. Nadie nos da alguna solución y o al menos una respuesta de lo que sucede”.

En tanto, Claudia fue otra de las vecinas que se puso en contacto con EL DÍA para contar lo que están viviendo en barrio Hipódromo: “Otra vez sin agua, no hay presión. No sabemos qué está pasando”.

Durante la jornada de ayer hubo distintos reclamos porque al comunicarse con el 0800 de ABSA ni siquiera recibieron un mensaje grabado que les informe cuál fue el origen de la falla que afecta a numerosos usuarios de esa zona de la Ciudad, quienes remarcaron que no es la primera vez que ha ocurrido.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE