Show de Neymar que se pasó de rosca, gritó desafiante, pegó y también recibió

Neymar estuvo tan intenso como el partido mismo en el final del polémico triunfo de Brasil sobre Colombia con el árbitro Néstor Pitana como eje de los reclamos por el primer gol del dueño de casa.

El astro brasileño pegó, le dieron duro y estuvo desafiante con el árbitro y los rivales. Pasado de rosca, Neymar apareció involucrado en todas las discusiones, con mucha vehemencia.

Cerró el partido demasiado desafiante y así estuvo especialmente en el segundo tiempo, muy encendido el jugador estrella de Brasil. Porque antes del empate, le puso el codo a Wilmar Barrios, que exageró, y luego lo fue a cuestionar.

Después, se acercó a reclamar y a apurar cuando Pitana tardaba en confirmar el polémico empate. Ya con el 1 a 1, Neymar gambeteó en velocidad y pasando la mitad de la cancha se chocó con Barrios, que se la devolvió: lo paró en seco y lo dejó tirado. Venía calentito Neymar, por cómo se había dado el partido.

Y al final quiso tenerla sobre la izquierda, buscando la falta ante la calentura de Colombia, y se ligó un patadón de Cuéllar, amonestado.

Enseguida llegó el final y el grito desafiante al aire, y luego a celebrar con todos sus compañeros como si hubiese sido una final.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE