Kun Agüero: test positivo y luego PCR negativo
Edición Impresa | 3 de Junio de 2021 | 03:56

El padre de Sergio Agüero, Leonel del Castillo, aseguró que su hijo está “bien” luego de las pruebas que se realizó para detectar coronavirus y cuyo PCR dio negativo luego de un testeo rápido que resultara positivo.
“Sergio me dijo que está todo bien. Primero le dio positivo y el nuevo que le hicieron le dio negativo. Él tuvo Covid-19 hace casi dos meses”, señaló Del Castillo en diálogo con radio La Red.
El flamante refuerzo de Barcelona arribó al país el martes donde ofreció una rueda de prensa en su salida del aeropuerto internacional de Ezeiza.
Poco después, se integró al plantel que dirige Lionel Scaloni en el predio de la AFA con vistas a la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas.
El Kun Agüero, quien ayer estejó 33 años, de todos modos no formará parte del equipo que mañana enfrentará a Chile por su escaso tiempo de entrenamiento con el grupo y estará disponible para el choque ante Colombia el próximo 8 de junio.
Por otra parte, Leonel del Castillo puso en duda la vuelta a Independiente y criticó a la dirigencia presidida por Moyano.
“No lo trataron bien ni a él, ni a mí, ni a los hermanos. A Mauricio no le quieren dar el pase, a mi me prohibieron entrar al predio. Yo no lo veo volviendo, al menos por ahora”, expresó.
“No sabría decirte si con otra dirigencia volvería. Su intención era hacerlo, pero hubo muchas cosas que pasaron y él está al tanto de todo, habla todos los días con los hermanos y conmigo”, indicó del Castillo en La Red.
Agüero inició su carrera en el Rojo y poco después de conocerse su decisión de dejar Manchester City se habló de un posible regreso. No sucedió.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE