Colombo dio positivo de coronavirus y se perdió la gira con la Sub23

Edición Impresa

Cuando ya estaba prácticamente con un pie a bordo del avión rumbo a Marbella para llevar adelante una gira con la Selección Sub 23, Nazareno Colombo recibió una mala noticia, la cual echó por tierra su ilusión de volver a vestir la camiseta celeste y blanca, con la cual intentará pelear un lugar para los Juegos Olímpicos de Tokio.

Y es que en los últimos testeos previos al viaje, el defensor de Estudiantes arrojó positivo de coronavirus, por lo que fue descartado de la delegación y rápidamente aislado, a la espera de su recuperación, ya en su domicilio particular, con seguimiento del cuerpo médico de AFA.

La confirmación llegó a través de las redes oficiales de la Selección, en las que se informó: “#Sub23 El futbolista Nazareno Colombo ha sido desafectado de la gira en Marbella debido a que presentó PCR positivo para coronavirus (SARS-CoV-2). Se encuentra aislado en su domicilio y con control médico. Los tests del resto de la delegación han sido todos negativos”.

De esta manera, Nazareno Colombo se perderá los encuentros amistosos frente a Dinamarca y Arabia Saudita, en los que Fernando Batista comenzará a definir los nombres pensando en Tokio.

Colombo se suma a la baja de Leonardo Balerdi, quien había dado positivo en los testeos realizados en la jornada de jueves, transformándose en el primer desafectado albiceleste.

Ante las ausencias de último momento, el cuerpo técnico nacional llamó de urgencia a Leonel Mosevich (FC Vizela de Portugal) y al exVélez Matías Vargas (RCD Espanyol), quienes ocuparán los lugares del pibe Pincha y del exBoca.

Cabe recordar que Colombo ya fue parte de una gira de la Selección este año, cuando el equipo de Batista se enfrentó en dos oportunidades a Japón.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE