Lo buscaban hace un año, acusado de abusar de su hija

Personal de la DDI La Plata concretó la detención de un sujeto de 41 años acusado de abusar de su hija en 2016 cuando la menor tenía 12 años.

La captura se llevó a cabo luego de un año en que el acusado se mantuvo prófugo.

El caso de “abuso sexuales con acceso carnal agravado  por el vínculo (progenitor)”  había sido denunciado erl 6 de junio de 2016 cuando la madre de la víctima, una niña de 12 años, manifestó que su hija le contó  que su progenitor la había viiolado y que la tuvo amenazada todo este tiempo.

La jovencita dijo que todo ocurrió cuando ella lo iba a visitar a su casa en calle 35 entre 139 y 140 y su padre volvía tomado luego de concurrir a unas peñas vecinales que se realizaban. De inteligencia criminal testimonios, reconocimiento médico y Cámara Gesell se nutrió la causa que terminó con la  detención del autor  quien se hallaba prófugo hace más de un año a la fecha. Fue capturado en una vivienda de  524 entre 210 y 211.

abuso
menor
madre
peña

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE