Messi en Miami: playa, reposera y desató una locura en un restaurante

Luego de disfrutar la victoria de la Selección ante Brasil y llevarse la Copa AméricaLionel Messi se tomó unas merecidas vacaciones junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos en Miami. La Pulga decidió despejarse en un lujoso departamento que tiene 511 metros cuadrados y 195 metros de terrazas espectaculares.

El jugador compró el departamento en alrededor de los 7,3 millones de dólares, y está ubicado en el noveno piso de un edificio llamado “Regia” ubicado en la Avenida Collins. Este viernes, la rosarina compartió en sus historias de Instagram las primeras imágenes de la familia feliz: una selfie con Leo y el pequeño Ciro, y otra del "10" tomando sol.

Messi y su familia llegaron en la madrugada del jueves a Estados Unidos y planean pasar allí unos días (también visitarían otra playa en el caribe) antes de regresar a Barcelona. Está previsto que el futbolista arribe a la ciudad catalana el 27 de julio para firmar su nuevo contrato con el club que tiene como presidente a Joan Laporta.

LOCURA EN UN RESTAURANTE

Un grupo de hinchas, entre los que había varios argentinos lo esperaron en la puerta de Café Ragazzi, lugar al que el argentino había ido con su familia. La salida fue un caos. No existió organización alguna para intentar que Messi no fuera abordado por los fanáticos, sin respetar distanciamiento alguno. La imagen registrada y viralizada muestra además que casi ninguno usa tapabocas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE