Boca aceleró por Advíncula y ya negocia por Roger Martínez, el “9” que quiere Russo

Edición Impresa

Mientras los jugadores de Boca cerraron otra jornada de entrenamiento, en el predio de Ezeiza, el Consejo Directivo, con Juan Román Riquelme a la cabeza, aceleró las tratativas para cerrar de una vez por todas el préstamo del peruano Luis Advíncula.

De acuerdo a lo que se supo anoche, la llegada del lateral podría concretarse de un momento a otro y Boca pondría sobre la mesa dos millones de dólares por el préstamo del jugador, cuyo pase le pertenece al Rayo Vallecano, de España.

Con relación al delantero que pretende incorporar Miguel Ángel Russo, la dirigencia se comunicó en las últimas horas con la representación de Roger Martínez parta alcanzar un acuerdo, y luego, dialogar con la gente del América, de México, dueña del pase. Los sondeos fueron positivos, aunque saben que es difícil equiparar económicamente lo que gana el jugador. Seguirán charlando.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE