Montero paró el equipo con un solo cambio

Edición Impresa

El entrenador de San Lorenzo, el uruguayo Paolo Montero, probó en la práctica de ayer un posible once para recibir el sábado a Central Córdoba de Santiago del Estero, en el marco de la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El técnico charrúa plantó un equipo en el que se vio una sola variante con relación a los que igualaron con Arsenal (1-1) en el debut con el ingreso de Alexis Sabella por el expulsado Gabriel Rojas y el cambio posicional de Bruno Pittón, corrido al lateral derecho.

De esta manera, y visto lo que plantó en el entrenamiento futbolístico, Paolo Montero colocó en cancha a Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Francisco Flores y Pittón; Julián Palacios, Néstor Ortigoza, Yeison Gordillo y Sabella; Nicolás Fernández y Alexander Díaz.

Todavía no está confirmado que sean ellos quienes salten al Nuevo Gasómetro desde las 15.45, ya que se esperará hasta último momento por la recuperación de la lesión de Alejandro Donatti quien padece de un problema muscular y además, hoy se sumarán a los entrenamientos los hermanos paraguayos Óscar y Ángel Romero, luego del hisopado de coronavirus realizado durante el miércoles.

La mala noticia para el entrenador del “Cuervo” es que Franco Di Santo -con una distensión en el isquiotibial de la pierna derecha- continúa lesionado, al igual que Ezequiel Cerutti -lesión de rodilla derecha-, y ambos no estarán disponibles para el segundo juego del fin de semana, por el torneo doméstico. Es probable que los dos puedan estan en condiciones dentro de dos semanas, cuando dejen atrás la etapa de recuperación.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE