En Brandsen, radicales y peronistas van a internas

Edición Impresa

El suspenso cruzó el cierre de listas en Brandsen, el distrito gobernado por el radical Daniel Cappelletti, donde tanto el oficialismo local de Juntos como el Frente de Todos irán a internas para definir candidatos.

Por Juntos, la línea encabezada por Marcos Erregue deberá vérselas contra la lista encabezada por Soledad Ávalos, que antes se referenciaba en el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y que ahora llega encolumada en el sector de Facundo Manes. En tanto que el sueño de la unidad también se disipaba en el campamento de Cappelletti con la irrupción de una lista propia del PRO, con Jorge Espinosa a la cabeza que, sin embargo, hasta última hora reivindicaba una posición acuerdista.

También en el Frente de Todos proclamaban la unidad y pujaban por evitar una interna que, no obstante, terminará enfrentando a las listas que encabezan Fernando Ratelli (PJ) y Lucas Bronicardi (Frente Grande), que con la boleta de “Me encanta Brandsen” se medirá contra el espacio partidario dominante.

Por último, las tres boletas restantes eran lideradas por Silvana Langellotti (Valores), Natalia Valgolio (Acción Vecinal) y Francisco Gramigna (Vamos con vos). Aunque todavía queda el aval de la Junta Electoral, que tras la depuración partidaria deberá definir si habilita o no las listas que se anotaron para competir.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE