La decisión de jugar y la motivación en un video

Edición Impresa

Tras un viernes agitado, con múltiples gestiones, Boca decidió presentarse a jugar ante Banfield con la división Reserva. La medida fue comunicada ayer y respondió a la negativa de la Liga Profesional para suspender este encuentro, más la no habilitación de un corredor sanitario por parte del Ministerio de Salud que hubiera permitido la presencia de los titulares que están aislados tras el viaje a Brasil.

El equipo que regresó de Belo Horizonte tras ser eliminado de la Copa Libertadores frente a Atlético Mineiro, incluye 24 profesionales que están alojados en el Hotel Intercontinental de la Ciudad de Buenos Aires, y cuando las negociaciones cumplidas para que estos futbolistas pudieran jugar anoche, la conducción del club analizó la variante de no presentarse, aunque las sanciones a las que se exponía hizo que se optara por los juveniles.

Desde el lugar donde cumple la cuarentena, el plantel profesional grabó un mensaje de apoyo para los juveniles en la previa al gran debut, lo cual fue publicado por el club a través de las redes sociales.

Queríamos agredecerles por el esfuerzo que van a hacer. No sólo por nosotros, sino por todo el mundo Boca. Queremos decirles que los bancamos a muerte, más allá del resultado estamos con ustedes. Disfruten, que la mayoría de ustedes van a estar debutando en Primera, con lo que eso significa”, manifestó Lisandro López como primera voz del grupo. En esa misma sintonía, Carlos Izquierdoz hizo lo propio.

En otro video, Miguel Ángel ruso representó al cuerpo técnico y dejó el siguiente mensaje: “Un saludo para Seba (Battaglia) y todo el cuerpo técnico. Lo mejor en un momento duro y difícil. Estamos con ustedes, les deseamos lo mejor y todo va a salir bien. Un abrazo grande y aguante Boca.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE