En un predio de canchas de fútbol cercano, otro escruche con daños
Edición Impresa | 4 de Julio de 2021 | 05:31

Pese al sistema de alarma, las cámaras de seguridad y los barrotes de hierro en los ventanales laterales de vidrio en el buffet, los ladrones igualmente se las ingeniaron para entrar a robar y provocar serios daños en un conocido complejo de fútbol de Tolosa.
Fue por la madrugada de ayer en el predio “Rock and gol”, enclavado en 520 entre 20 y 21, cuando el lugar estaba cerrado.
En el complejo conjeturaron ante este diario que los responsables del ataque habrían ingresado a esas instalaciones por su parte posterior, donde corre el Arroyo Del Gato. “Al menos, en otra ocasión fue así”, señaló Fabricio Carrazzoni (28), empleado del lugar.
El joven indicó después que los delincuentes se ensañaron principalmente con el buffet del predio.
Y precisó al respecto que “rompieron la puerta de reja del frente y en ese sector, pero en la parte superior, arrancaron la cámara de seguridad”.
Ya dentro de ese espacio “robaron de la heladera como 20 bebidas”, entre botellas de gaseosas y bebidas isotónicas, contó el comerciante. También el aparato digital para medir la temperatura de las personas y una calculadora. Pero lo curioso es que no se llevaron los 600 pesos que había dentro de la caja registradora”, apuntó.
En cambio, dispensaron unos minutos para usar pintura que había en varias latas, dentro del buffet. Los intrusos estamparon pintadas en el piso, según reveló el empleado.
A la vez, protagonizaron otros actos de vandalismo. “Rompieron luces en diversos sectores del predio y uno de los vidrios de una de las ventanas laterales del buffet, por donde es muy probable que se haya metido algún pibito”, reflejó Carrazzoni.
Este episodio “fue a la una de la mañana, cuando se activó la alarma”, refirió luego, y acotó que “después les avisaron a los administradores, que llegaron rápido”. Responsables de este complejo hicieron ayer arreglar los destrozos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE