El presidente de la FIA y el estado de Schumacher: "Vive gracias a su esposa"

El presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) Jean Todt habló en las últimas horas sobre el estado de Michael Schumacher y aseguró que el multicampeón de la Fórmula 1 "está vivo gracias a su esposa Corinna y los médicos".

Todt, uno de los pocos que tiene acceso al entorno del ex piloto alemán desde su accidente en las pistas de esquí aseguró además que "su esposa Corinna "ahora dirige a la familia".

"Desde su accidente de esquí, he pasado mucho tiempo con su esposa Corinna. Es una gran mujer y ahora dirige a la familia", señaló Todt, quien fue jefe del equipo de Ferrari y es amigo de Schumacher.

En una entrevista con el diario alemán Bild, habló acerca de lo que desencadenó el trágico accidente que sufrió el piloto hace siete años en las pistas francesas de Meribel: "Corinna nunca esperó algo así, pero desgraciadamente ocurrió y no tuvo elección".

"Gracias al trabajo de los médicos y a la ayuda de Corinna, que quería que Michael sobreviviera, éste sobrevivió, pero con consecuencias y en este momento está luchando con estas consecuencias. Esperamos que las cosas mejoren lenta, pero inexorablemente", aseveró.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE