Investigan la muerte de un técnico al explotar una garrafa

Edición Impresa

Un técnico especializado en reparación y mantenimiento de equipos de aire acondicionado murió ayer en Magdalena, como consecuencia de la explosión de una garrafa que manipulaba al intervenir un aparato en una vivienda particular, informó una fuente judicial.

Según detalló un investigador vinculado al caso, “al manipular la garrafa para recargar el equipo, aparentemente le aplicó agua caliente para templarla y explotó. Voló y cayó en la casa lindera”, dijo.

El hombre estaba subido a una escalera cuando se desencadenó la explosión.

La víctima M. R. tenía 38 años y domicilio fijado en Berisso.

El fiscal Fernando Padován (UFI Nº 12), a cargo de la instrucción de la causa judicial, ordenó varios peritajes que se suman a la autopsia del cuerpo: levantamientos de rastros, planimétrico y fotográfico.

También, dispuso la toma de declaraciones testimoniales a la dueña de la propiedad y al compañero de la víctima, quien llegó a esa vivienda para un servicio que había sido acordado a través de la red social Facebook, indicó la fuente.

Siempre según la fuente consultada en la causa, a partir del primer análisis del resultado preliminar de autopsia, se efectuará una serie de medidas complementarías para ampliar el aporte.

Entre esas, el examen anatomopatológico, se detalló desde Tribunales.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE