Triunfos de la Cuarta y Octava mens sana en la fecha con los tucumanos

Edición Impresa

Una buena jornada tuvieron ayer los juveniles de Gimnasia quienes por la 6° fecha del “Torneo Inicial 2021” que organiza la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) se enfrentaron con Atlético Tucumán, sumando 9 puntos de los 18 posibles. Esto fue gracias a los triunfos de Cuarta y Octava, y los empates obtenidos en Sexta, Séptima y Novena. La única categoría que perdió fue la Quinta.

EN ABASTO

Las tres divisiones mayores se presentaron como locales en la cancha N° 1 de Estancia Chica, donde la Cuarta, que conduce Lucas Lobos arrancó con un sólido triunfo por 3-1, con goles de Benítez, Gutiérrez y Rodrigo Auzmendi.

Luego fue el turno de la Quinta de Rodrigo Roselli, que terminó cayendo 2-1 ya que la visita lo dio vuelta. El gol del triunfo transitorio lo había marcado o Ivo Mammini.

El cierre de la jornada fue de la Sexta de Norberto Toledo que empató 1-1. El juvenil Lautaro Riggio había abierto el marcador para el Lobo y los tucumanos empataron minutos después, y la paridad ya no se pudo volver a romper.

EN TUCUMÁN

En tanto, las tres categorías menores viajaron a Tucumán y jugaron en el predio “José Salmoirghi”. Allí a la Séptima de Sebastián Barclay se lo empataron en el final y todo terminó 2-2, anotando Gonzalo Corro y Thomas Mielniczuk para el Lobo.

Por su parte, la Octava dirigida por Jorge San Esteban ganó 1-0 y los chicos pudieron festejar gracias al gol de Tobías Fuma.

Finalmente la Novena División que conduce Guillermo Hernando empató 0-0, en lo que fue el último juego, terminando la jornada en tierra tucumana de manera invicta.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE