Se conocieron los resultados de las pericias psicológicas a Vicky Xipolitakis y Naselli

El conflicto judicial que mantienen Vicky Xipolitakis y su ex marido Javier Naselli sumó un nuevo capítulo. Luego de que ella denunciara que no puede pagar el alquiler (unos 600 mil pesos) del departamento de Barrio Norte en el que reside junto Salvador Uriel, su hijo de tres años y medio, y que crucen versiones acerca de las visitas del padre al niño, se conocieron los resultados de las pericias psicológicas para ambas partes que solicitó la Justicia.

El periodista Carlos Monti reveló un documento en el que revela que la mediática es “organizada, perfeccionista, predecible”, al tiempo que “transformaría los conocimientos nuevos adecuándolos a los ya conocidos”. Según el relato de Monti, Vicky sería una "persona con estimulación constante y situaciones de aventura, que necesita de la admiración y aprobación de los otros que en ocasiones puede adaptar su conducta a lo que los demás esperan de ella para tener su aprobación”.

Tal como leyó en el programa que conduce en El Trece, las pericias arrojaron que ella es “optimista por naturaleza” y que “tiende a ver el lado bueno de las cosas intentando aprovechar las oportunidades para pasarla bien aunque en en algunas ocasiones en las que se sienta incomprendida o no satisfecha surgiría el sentimiento de soledad y desconfianza”.

Además, en la denuncia que presentó Naselli sobre que su ex no lo deja ver a su hijo dijo que “se presentó a todos los encuentros convenidos con aspecto prolijo, aseado y formal. Según parámetros culturales y contextuales, sostuvo una actitud colaboradora en todo momento y se mostró predispuesto a llevar a cabo las consignas que se le proponían”. Y agrega: “El señor Naselli presenta una estructura de personalidad que se encuentra dentro de los parámetros esperables, ubicado y adaptado a la realidad. Es protector por naturaleza. Se ocuparía diligentemente de procurar bienestar a los otros”.

Por otro lado, Monti leyó las conclusiones del informe: “Se estima imprescindible la revinculación paterno filial”.

 

vicky xipolitakis
naselli
hijo
pericias
psicológicas
justicia
denuncia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE