VIDEO.- Depravado en avión: toqueteó a azafatas, lo golpearon y lo ataron con cinta al asiento

Un hombre fue arrestado en las últimas horas después de que un vuelo de Frontier Airlines, que iba de Filadelfia a Miami, se tornó violento. El protagonista fue Maxwell Berry, de 22 años y oriundo de Norwalk (Ohio), quien quedó acusado de agredir a un asistente de vuelo y tocar inapropiadamente a dos azafatas en el vuelo del 31 de julio pasado.

El informe policial dijo que Berry tomó dos bebidas durante el vuelo y pidió otra más. Fue en ese instante que rozó una taza vacía contra la parte trasera de una asistente de vuelo y luego derramó su nueva bebida en su camisa, por lo que fue al baño y salió sin camisa, según el reporte.

Allí fue cuando personal de la aerolínea lo ayudó a sacar otra camisa de su equipaje de mano y después de caminar durante 15 minutos, Berry tocó el pecho de las azafatas.

La policía dijo que luego le dio una trompada en la cara a un asistente de vuelo que había sido llamado para vigilarlo. Así fue como se produjo una pelea y los pasajeros tuvieron que tranquilizar al joven. Y toda la secuencia quedó filmada.

"Estaba empezando a ponerse agresivo y básicamente atacó al asistente de vuelo", dijo uno de los pasajeros. Además contó que tuvieron que sujetarlo con cinta adhesiva al asiento hasta que el vuelo aterrizó y la policía lo esposó. Berry fue acusado de tres cargos de agresión y llevado a la cárcel. 

Más tarde Frontier Airlines emitió un comunicado en el que explica: "Durante un vuelo de Filadelfia a Miami el 31 de julio, un pasajero hizo contacto físico inapropiado con un asistente de vuelo y, posteriormente, agredió físicamente a otro asistente de vuelo. Como resultado, el pasajero tuvo que estar inmovilizado hasta el vuelo aterrizó en Miami y llegó la policía. Los asistentes de vuelo, según se requiera en tales circunstancias, serán relevados de volar hasta que se complete la investigación de los hechos ".

avión
video
viral
azafata
Frontier Airlines
miami
agresión

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE