
Cuenta regresiva para el cierre de listas: negociaciones contrarreloj y definiciones
Cuenta regresiva para el cierre de listas: negociaciones contrarreloj y definiciones
Boca empató 1 a 1 ante Unión en la vuelta de Paredes al fútbol argentino
La primera hipótesis apunta a que el incendio en La Plata pudo haber sido intencional
VIDEO.- El incendio de La Plata y una obra de arte en medio del desastre
El dólar oficial volvió a subir y cerró la semana en $1.300: las claves para entender el salto
El Tren Roca no llegará a La Plata este fin de semana: qué pasó y hasta qué estación circulará
Murió Roberto Zywica, una de las figuras emblemáticas de La Barredora de Gimnasia
"No vamos a parar hasta que haya justicia", dijo Milei en el acto por el atentado contra la AMIA
VIDEO VIRAL.- ¡Grande profe! Pasillo y despedida a una docente de La Plata que se jubiló
"Si quieren una asamblea ahora, adelantemos las elecciones": Gimnasia y una reunión clave
Este finde se sale en La Plata: la agenda con shows, teatro, música y más
El Gobierno anunció que privatiza AySA: tarifas por inflación y cortes por falta de pago
El antes y el después de la vivienda derrumbada por el incendio del depósito: "No era solo una casa"
El Papa León XIV le reclamó a Netanyahu por el ataque israelí a la iglesia católica en Gaza
El manotazo de ahogado de Donald Trump, arrinconado por el escándalo Epstein
CEO infiel y viral en el show de Coldplay: tras el papelón publicó un statement con un disclaimer
"La Compu" Cerúndolo derrotó a Casper Ruud y dio el golpe en la mesa en Gstaad
Lula da Silva califica la carta de Donald Trump de “chantaje inaceptable”
Tragedia en La Plata: chocó contra un camión y murió en la Ruta 36
Golpes, destrozos y tensión en la Estación de Trenes de La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El jefe de gobierno porteño se mostró con el intendente platense y los candidatos Fabián Perechodnik y Julieta Quintero
DEMIAN ALDAY/EL DIA
El intendente de La Plata, Julio Garro, y el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, encabezaron hoy una recorrida por el cordón productivo local y el paseo comercial de calle 51, donde dialogaron con vecinos sobre la situación económica que vive cada sector producto de la pandemia.
En el marco de las actividades de cercanía que impulsa el espacio con vecinos de cada barrio de la ciudad, Garro y Larreta recorrieron este sábado las instalaciones de Fadecco, una histórica empresa fabricante de cartón corrugado que funciona hace 24 años en el Parque Industrial La Plata.
“Es importante recibir la visita de Horacio en la ciudad, interesándose por todo lo que nos pasa a los platenses y a cada ciudadano de la Provincia”, valoró el intendente Garro; y destacó: “El potencial que tenemos para desarrollar es enorme, y entendemos que la forma de lograrlo es trabajando juntos”.
Como parte del itinerario que llevaron adelante por la ciudad, Garro y Larreta caminaron por el paseo comercial de Av. 51, donde recorrieron las instalaciones del nuevo complejo gastronómico “Baxar Mercado”, el espacio inaugurado este año que alberga a más de 30 locales, promoviendo la inversión, el desarrollo comercial, impulso turístico y la generación de 600 puestos de trabajo para la ciudad.
Durante la actividad, acompañados por los candidatos del frente “Juntos”, Fabián Perechodnik y Julieta Quintero, dialogaron sobre la situación actual de los vecinos y comerciantes, escuchando sus historias sobre cómo transitaron la pandemia, y cómo están después de haber superado la peor etapa del encierro. De la actividad también participó el diputado provincial Daniel Lipovetzky.
"Vine a acompañar al gran equipo que tenemos en La Plata, con Julio apoyando la precandidatura de Diego (Santilli) a Diputado Nacional. Estamos entusiasmados, queremos un cambio en la provincia: queremos más seguridad, a los chicos en las escuelas, seguir trabajando por mejorar la economía y la inflación. Tenemos mucho por hacer", manifestó Larreta tras la visita.
LE PUEDE INTERESAR
Nueva etapa: comienzan a regir las flexibilizaciones y aperturas progresivas hasta el 1 de octubre por el coronavirus
LE PUEDE INTERESAR
Amplían a 1.700 el cupo diario de ingresos al país por vía aérea
En el marco de la actividad, las autoridades visitaron las mesas partidarias que se instalaron este sábado en puntos neurálgicos de cada localidad con más de 500 militantes y referentes de “Juntos”, quienes relevaron las inquietudes, demandas y necesidades de los vecinos de cada barrio, e informaron sobre las propuestas de gobierno y las acciones que se están desarrollando en la ciudad.
Finalmente, Garro concluyó: “Admiro el compromiso y entusiasmo de Horacio, que es el de la mayoría de los argentinos que quieren un futuro mejor y con más esperanza. Que venga a nuestra ciudad a acompañar a los precandidatos y a charlar con los platenses, es muy importante. Empezamos a sentir que hay un camino, que hay un futuro y esperanza para los argentinos, y eso se refleja en Horacio y todo su equipo”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí