“Hasta el final habrá una paridad muy grande”

Edición Impresa

Gustavo Alfaro, el entrenador argentino que dirige al seleccionado de Ecuador, adelantó que “habrá una paridad muy grande de acá” y hasta el cierre de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

“Habrá una paridad muy grande de acá hasta el final. Todos vamos a tener que luchar por tratar de ganarnos una plaza que nos permita estar en la próxima cita mundial”, consideró el técnico en rueda de prensa.

Ecuador recibirá el jueves en Quito a Paraguay, en partido de la novena fecha del certamen eliminatorio.

“Más allá de eso, yo estoy muy contento con el equipo que venimos armando y con la convocatoria que pudimos completar para esta triple fecha, con jugadores que están teniendo una muy buena actualidad y que podremos aprovechar”, destacó.

El volante Joao Rojas, quien compartió la conferencia con Alfaro, se mostró “feliz” por la convocatoria y mostró su ilusión de sacar buenos resultados en los partidos que vienen. “Son tres encuentros muy importantes en los que ojalá podamos tener una buena suma de puntos”, indicó.

Ecuador, tercero con nueve puntos, recibirá el jueves en Quito a Paraguay, tras lo cual el domingo será local de Chile y el jueves siguiente visitará a Uruguay.

En Paraguay, rival ecuatoriano, el arquero Antony Silva dijo que “hay que saber jugar en la altura de Quito”; mientras que Junior Alonso reconoció el malestar por la ausencia de Miguel Almirón, quien juega en Newcastle, de Inglaterra, frente a la negativa de la Premier League de cederlos. “Nos dolió y nos molestó que no lo dejen venir”, resumió el ex Boca.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE