Brasil completó un equipo de emergencia que viajará a Chile

Edición Impresa

Neymar llegó a San Pablo y completó el plantel de Brasil dirigido por Tité, que se prepara para afrontar la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. El delantero llegó por la mañana a la concentración en Guarulhos, junto a su compañero de PSG, Marquinhos, y completaron el plantel.

Tite dirigió por la tarde la primera práctica con los 24 convocados, lo cual repetirá hoy en antes de viajar a Santiago para enfrentar el jueves a Chile. En el entrenamiento del lunes, en el centro deportivo de Corinthians, sólo habían estado presentes diez futbolistas.

El plantel brasileño sufrió diez bajas de la convocatoria inicial ya que los nueve jugadores que militan en la Premier League inglesa (Alisson, Ederson, Thiago Silva, Fabinho, Fred, Gabriel Jesús, Richarlison, Roberto Firmino y Raphinha) no pudieron viajar, igual que Matheus Nunes, del Sporting de Portugal.

A LA ESPERA DE ARGENTINA

Luego de enfrentar a Chile, Brasil -que ganó las primeras seis fechas del certamen clasificatorio y llegó a la final de la Copa América- recibirá el domingo al seleccionado argentino en el estadio Neo Química Arena de San Pablo.

Finalmente, y en contrario a lo que se había considerado en un primer momento, la Confederación Brasileña de Fútbol no venderá entradas al público y sólo habrá 1.500 invitados. Lo mismo para la siguiente presentación, frente a Perú, en Pernambuco.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE