Otro accidente terminó con un motociclista muerto sobre la fatídica Ruta 36, en Olmos

Ocurrió a la altura del kilómetro 68. La víctima es un ciudadano cubano de 44 años. Lo acompañaba una mujer. Resultó herida

Edición Impresa

El caótico tránsito platense se cobró una nueva vida en las últimas horas, con un choque que ocurrió sobre una ruta que en lo que va del año ya fue escenario de 5 de las 40 muertes acumuladas por siniestros viales en la Región.

Se trata de la Ruta 36, donde colisionaron ayer, por causas que se investigan, una moto marca Mondial y un automóvil Volkswagen Polo. Sucedió a la altura del kilómetro 68, en la localidad de Olmos, detallaron fuentes policiales.

Lo que se sabe hasta el momento es que a causa del impacto, el conductor de la moto, identificado oficialmente como Dunier Ruiz Larduet, de 44 años, nacionalidad cubana y domiciliado en Punta Indio, salió despedido de la moto.

Cayó en el pavimento, con heridas tan graves que nada pudieron hacer para salvarlo los médicos que lo asistieron casi de inmediato por que justo pasaron por el lugar, ni los que llegaron un rato después en una ambulancia. Estos últimos certificaron su muerte.

Se ocuparon también de contener y trasladar a la acompañante de la víctima fatal, una mujer de 52 años que sufrió lesiones y recibió asistencia en el hospital de Melchor Romero.

En cuanto al conductor del coche, fue identificado como un quintero de nacionalidad boliviana que reside cerca de donde ocurrió el fatídico siniestro.

En la escena trabajaron peritos de Policía Científica para tratar de determinar la secuencia del choque y personal de la comisaría Decimoquinta, que relevó material de cámaras de seguridad cercanas, confirmaron fuentes oficiales.

En esa seccional se abrió una causa por “homicidio culposo y lesiones culposas”, bajo la instrucción de la UFI 12.

Realizados los peritajes de rutina, la morguera trasladó el cuerpo del motociclista y una grúa a los vehículos. La fuerza del golpe de la víctima contra el auto se verificó en el estado en que terminó la carrocería y el parabrisas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE