Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Ardió una casa en Tolosa, perdieron todo y ahora piden ayuda de forma desesperada

El lamentable episodio no solo quemó todo lo material, sino que mató a las mascotas que se encontraban en la vivienda

21 de Septiembre de 2021 | 16:06

Una vivienda quedó totalmente destruida tras un incendio que consumió la totalidad de las instalaciones. El lamentable hecho sucedió en la zona de 16 entre 530 y 531, en Tolosa, y por causas que aún se desconocen, las llamas se apoderaron del domicilio que si bien por fortuna en ese momento la familia había salido, el fuego alcanzó y mató a las mascotas que se encontraban adentro.

El fatídico episodio ocurrió el pasado 29 de agosto. En contacto con EL DIA, Alises, víctima del impresionante incendio en su casa, relató el drama que atraviesa: "Lloré mucho, mucho, no se lo deseo ni a peor enemigo. El fuego destruyó todo lo que tenía, desde mi perra con sus crías, mi gato, hasta mis herramientas de trabajo", sostuvo.

Y además detalló: "Yo soy muy precavida con todo, no sé como sucedió el incendio. En ese momento no había nadie, pero vivimos cuatro personas. Actualmente me encuentro parando en un bañito que fue lo que se salvó. Este bañito era el que le estaba construyendo a mi hijo por fuera de la pre fabricada, por eso no se llegó a quemar".

El fuego también destruyó máquinas de coser, herramientas de trabajo de Alises, por lo que reza por la solidaridad de los vecinos que le puedan acercar una: "Si alguien tiene alguna máquina de coser, de las más sencillas, y la puede donar, será bienvenida porque ahora no puedo trabajar y era de las cosas más valiosas que tenía".

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

En continuidad con el relato, la vecina de Tolosa pide ayuda a quienes también puedan dar una mano en este terrible momento. "Justamente ayer el Ministerio de Desarrollo nos acercó unas chapas, tirantes y ladrillos. Estoy muy agradecida, pero nos hace falta quizá la mano de obra para que podamos levantar de a poco mi casita", expresó.

De esta forma todo aquel que desee colaborar o brindar algún tipo de ayuda, podrá contactar a Alises al siguiente número: 2215799557

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla