Alumni cayó y Estrella se subió a lo más alto

Edición Impresa

A pocas fechas del final del torneo Apertura, se registraron ayer importantes novedades en cuanto al torneo de Primera A, de acuerdo a los resultados de la duodécima fecha.

Por ejemplo, Unidos de Olmos, que compite en dos frentes (torneo doméstico y clasificatorio del Regional Amateur) dio la nota de la jornada al vencer por 2-1, en Los Hornos, a Alumni, que igual se mantiene en el primer puesto con 27 unidades.

Los dos goles del Azulgrana fueron obra de Benítez. Y descontó Varela para el Carcelero.

Estrella, por su parte, fue otro de los protagonistas de la jornada, ya que con su 2-0 sobre Tricolores (López y Dubin) se convirtió en el otro puntero del Apertura de la Liga Amateur.

A tiene puntos de ventaja quedaron Las Malvinas y Everton, que ayer ganaron sus respectivos partidos.

FOMENTO Y VILLA LENCI, CABEZA A CABEZA

En la Primera B, Fomento dio un paso clave en la búsqueda de lograr el Apertura, tras venció 3-1 a Talleres con los goles de Morman, Pierini y Ortiz. Lo mismo que Villa Lenci, que superó de local 3-2 a Iris, gracias a las conquistas de Aguirre 2, uno de penal y Dos Reis). Ambos alcanzaron los 26 puntos.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE